Avenged Sevenfold trabaja en su próximo disco
7 marzo, 2019 7:23 pm 2 ComentariosEl hiato en el que la banda de heavy metal californiana se encuentra desde que finalizara su última gira en verano del año pasado parece tener ya un motivo de peso. Y es, que tal y como ha confirmado el locutor de radio estadounidense Lou Brutus, Avenged Sevenfold habría comenzado a centrar sus esfuerzos en componer nuevas canciones para un próximo disco.
Brutus ha asegurado a través de su cuenta de Instagram que Zacky Vengeance, guitarrista de A7X, le ha confirmado lo siguiente: "Estaba chateando con Zacky y le pregunté sobre las giras de Avenged Sevenfold. Me dijo: 'No creo que hagamos ninguna gira este año. Tenemos un par de bebés en camino y estamos comenzando a concentrarnos en nuevo material. Nunca me arriesgo del todo, pero ahora mismo apunta para 2020'".
Recordamos que el último lanzamiento de Avenged Sevenfold fue el EP 'Black Reign', publicado el pasado mes de septiembre y que incluía la canción "Mad Hatter", incluida en el videojuego Call of Duty: Black Ops 4. Tras las numerosas quejas que este tema recibió por parte de los fans, la banda publicó una versión alternativa.
- Eloy Casagrande (Slipknot, ex-Sepultura) rompe a llorar al conocer a Bill Ward en el último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne (foto) - 8 julio 2025
- Bolsa de noticias: The Hives - Almuñécar Blues Fest (horarios) - Ramdel - Nudozurdo - Azero - 8 julio 2025
- Kutxi Romero (Marea) cumple 50 años: Sus siete letras más personales y significativas - 8 julio 2025
2 comentarios
Por lo menos si este año no están de gira será por ese futuro álbum de estudio el cual me alegro.
Extrañamos esos temasos a los q nos tenían acostumbrados