Avenged Sevenfold se atreve con el español en su versión de "Malagueña Salerosa"
12 junio, 2017 9:33 am 1 ComentarioAvenged Sevenfold sigue girando por todo el mundo para presentar 'The Stage' (Capitol Records), un trabajo que reafirma su endurecimiento y la fusión definitiva de su estilo contemporáneo con las raíces del heavy metal más tradicional.
Para hacerse con el mercado iberoamericano, o simplemente para darse el capricho, los de M. Shadows han grabado una versión en el estudio con Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Tool) de la pieza tradicional mexicana "Malagueña Salerosa". Así describe la experiencia el guitarrista Synyster Gates: "Siempre he amado la canción. En los últimos años lo han interpretado de una forma interesante, incluyendo la versión de Chingón de la banda sonora de Kill Bill Vol. 2.. Es un gran ejemplo de cómo una canción atemporal puede hacerse relevante con una perspectiva moderna. La estructura, arreglos y trabajo vocal de su versión sirvió como inspiración".
Os dejamos con el tema. ¡Esperamos vuestra opinión!
- Dave Grohl (Foo Fighters) regresa a los escenarios para una reunión de Nirvana con vocalistas femeninas - 2 febrero 2025
- Alissa White-Gluz (Arch Enemy) dice que es “totalmente posible” tener una dieta vegana mientras está de gira - 2 febrero 2025
- Lloyd Grant: “No creo que Metallica quiera decir que soy un miembro original” - 2 febrero 2025
1 comentario