Así suena la nueva formación de Ghost en directo
3 abril, 2017 8:43 am Deja tus comentariosGhost inició el pasado 24 de marzo el tramo europeo de la gira 'Popestar' con una nueva formación, dato deducido a través de las declaraciones del Papa Emeritus, de un Nameless Ghoul que se fue de la lengua y de las especulaciones de prácticamente la totalidad de los medios dedicados al rock y al metal. De hecho, el portal Blabbermouth se atreve a afirmar que estos nuevos músicos proceden de bandas como The Sisters of Mercy, Pendragon, Bloodbath o Korn.
¿Quieres descubrir cómo sonó la banda sueca bajo el filtro de estos instrumentistas? ¡Así quedaron "Square Hammer", "Cirice", "Ritual" o "Con Clavi Con Dio" en el ABC de Glasgow!
Ghost iniciará su gira peninsular la semana que viene. ¡No te pierdas su directo!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Michael Amott (Arch Enemy) explica qué es lo mejor y lo peor de ser él mismo: “Quizás en un futuro me tome un respiro” - 15 abril 2025
- Bolsa de noticias: BBK Bilbao Music Legends Fest - RockLand Art Fest - Stoned at Pompeii - Zyphra - Fran Vázquez - Neno y los Suyos - Dais - 15 abril 2025
- Green Day cambia la letra de una de sus canciones más célebres para aludir a los niños de Palestina - 15 abril 2025