ANVIL: ‘HOPE IN HELL’
22 octubre, 2012 12:03 pm 4 ComentariosEl primer disco de los canadienses con Sal Italiano (que sustituye a Glenn Gyorffy) se llamará de ese modo y si no ocurre nada raro estará en la calle para la próxima primavera. El nuevo bajista lleva tocando con el guitarrista y cantante Steve “Lips” Kudlow y el batería Robb Reiner desde el pasado mes de enero. No esperes del trío otra cosa que no sea una generosa ración de heavy metal.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Sale a la venta un curioso cabezal para llaves de Ozzy Osbourne en el que enchufar los llaveros como si fueran guitarras - 5 junio 2025
- Lurte, Sandalinas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 5 junio 2025
- Guns N' Roses excluye este clásico de "Appetite for Destruction" de un concierto por primera vez en más de treinta años y toca esta otra del mismo disco en su lugar - 5 junio 2025
4 comentarios
Da igual quién este de bajista en los de canada porque siempre erán ANVIL y además los mejores en su estilo.Seguro que será un gran plástico!!!
Oh Juandie! cada dia espero ansioso tu demostracion de sabiduria metalica
Reconozco que no los conocía hasta que leí hace un par de años en la Heavy/Rock acerca de su documental. Tuve suerte de poder verlo en un cine cercano y, francamente, me encantó, casi lloré. Esta banda irradia talento, humildad y auténtico Metal a partes iguales. Eso es algo que no todas las bandas pueden decir.
Habla de música "zas" y deja tus tonterías para tu intimidad!!!