La marcha de Max Cavalera de Sepultura no resultó en ningún tipo de trauma para el guitarrista Andreas Kisser, quien ha reconocido que alguna que otra vez ha escuchado Soulfly.
Esto es lo que comentó al medio australiano Sticks For Stones al ser preguntado por la banda su ex-compañero:
"Sí, por supuesto [que la escucho]. Escucho de todo. No tengo ninguna razón para no escuchar lo que hace. [Max] Grabó discos con Soulfly, Cavalera Conspiracy y otros proyectos por aquí y por allá; y, por supuesto, los he escuchado. Pero hoy en día hacemos cosas diferentes. Estamos en mundos diferentes y, aunque ambos tocamos metal, hacemos cosas muy diferentes. Lo cual, creo, es por lo que dejó Sepultura: para hacer diferentes cosas que lo que hacemos. Y es genial, es muy positivo para los fans y para la gente que sigue ambas bandas o Sepultura. Creo que es un territorio muy sano, que haya más grupos y más posibilidades de colaboración, y ese tipo de cosas. Y es genial. Creo que, artísticamente, es muy positivo".
Max Cavalera, fundador de Sepultura, abandonó el barco el 1996. Desde entonces, el combo ha publicado un total de siete discos de estudio: 'Against' (1998), 'Nation' (2001), 'Roorback' (2003), 'Dante XXI' (2006), 'A-Lex' (2009), 'Kairos' (2011) y 'The Mediator Between Head and Hands Must Be The Heart' (2013). El próximo 13 de enero, el combo lanza a la venta su nuevo plástico 'Machine Messiah' via Nuclear Blast, el cual será presentado el festival Weekend Beach 2017.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


Un comentario
Suena a futura reunión...