Aunque Mötley Crüe fue una de las competencias más descarnadas de Guns N' Roses allá en los 90, parece ser que el tiempo lo cura todo. Así ha acontecido con Frehley y Stanley y, al parecer, con Nikki Sixx y el nuevo voceras de AC/DC.
En unas entrevista al diario Post-Gazette.com, el ahora líder de Sixx:A.M. avala (sorprendentemente) a Axl Rose: "Creo que Axl tiene la voz indicada para ello (Ndr: Encabezar AC/DC). Brian es mi amigo y soy, desde hace años, un gran fan de AC/DC. Me quedé devastado cuando Bon Scott murió. De hecho, no creí que pudieran sobrevivir a eso. Brian significa mucho a AC/DC. No sé como se ha maquinado, pero si tienen que hacer conciertos, creo que Axl tiene la voz indicada".
¿Compartes la opinión de Sixx? Si todavía no tienes una postura indefinida, no dejes de leer la opinión que 36 artistas han prestado sobre la trillada cuestión: "¿Debe continuar AC/DC sin Brian Jonson?"
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025

Un comentario