Aunque Mötley Crüe fue una de las competencias más descarnadas de Guns N' Roses allá en los 90, parece ser que el tiempo lo cura todo. Así ha acontecido con Frehley y Stanley y, al parecer, con Nikki Sixx y el nuevo voceras de AC/DC.
En unas entrevista al diario Post-Gazette.com, el ahora líder de Sixx:A.M. avala (sorprendentemente) a Axl Rose: "Creo que Axl tiene la voz indicada para ello (Ndr: Encabezar AC/DC). Brian es mi amigo y soy, desde hace años, un gran fan de AC/DC. Me quedé devastado cuando Bon Scott murió. De hecho, no creí que pudieran sobrevivir a eso. Brian significa mucho a AC/DC. No sé como se ha maquinado, pero si tienen que hacer conciertos, creo que Axl tiene la voz indicada".
¿Compartes la opinión de Sixx? Si todavía no tienes una postura indefinida, no dejes de leer la opinión que 36 artistas han prestado sobre la trillada cuestión: "¿Debe continuar AC/DC sin Brian Jonson?"
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario