El grupo malagueño volverá a encerrarse en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra) en torno al próximo 20 de diciembre para grabar la que será su cuarta obra de estudio bajo la batuta de Javi San Martín, productor de innumerables grandes bandas de rock y metal nacional como Tierra Santa o Rulo y La Contrabanda.
El álbum, compuesto íntegramente por temas de cosecha propia, se comenzará a elaborar después de un intenso año para Alhándal a raíz de la salida de su predecesor, ‘Retales’. Pronto se conocerán más detalles acerca de su contenido.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Loquillo coloca el rock español en lo más alto de la lista de ventas con “Corazones legendarios” - 8 octubre 2025
- The Smashing Pumpkins celebra el 30º aniversario de ‘Mellon Collie and the Infinite Sadness’ - 8 octubre 2025
- Creeper presenta su nuevo single, “Prey for the Night”, nuevo adelanto del disco "Sanguivore II: Mistress of Death" - 8 octubre 2025
Un comentario
Su álbum anterior no lo he escuchao pero algunas canciones que se ha puesto anteriormente esta página si y puedo decir que mezclan de puta madre el mejor rock con esas raíces andaluces que actualmente y solamente esta banda puede realizar hoy en dia.Mucha suerte con este nuevo plástico!!!