Por mucho que nos haya tratado de convencer Heri Joensen que cazar ballenas es algo chachi en las Islas Feroe, nosotros no se lo compramos... al igual que un buen número de promotores que están cancelando sus conciertos por toda Europa. El último caso se ha dado en Hamburgo (Alemania). Estas son las palabras de los propietarios del club Logo:
"Nos enteramos tras la confirmación del show de que el frontman de la banda participa de manera activa en Grindwaljad [cazar ballenas] en las Islas Faroe, una práctica que aborrecemos profundamente. Estas personas, naturalmente, no tocarán sobre nuestros escenarios".
Además, hay otros cinco shows que podrían no ser celebrados: Postbahnhof (Berlín), Alte Zucherfabrik (Rostock), Café Central (Weinheim), Essigfabrik (Colonia),y Gebr de Nobel (Leiden, Países Bajos).
¿Cambiará de opinión Heri y pedirá disculpas? ¿Seguirá con la cantinela del vídeo que colgó hace unas semanas?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


