Así es. En un acto muy a la norteamericana, Ben Wells, con asistencia religiosa, bautizó a Chris Robertson en Glasgow, Kentucky, estado de procedencia de la banda de rock/metal sureño.
“Terminamos 2013 de una forma muy guay, ¡y esperamos que esta foto anime a todo aquel en búsqueda o necesidad de paz interior!
En Black Stone Cherry no somos locos devora-biblias. No nos malinterpretéis, nos encanta pasarlo bien, rockear y todo eso, ¡pero también amamos a Jesús!
Toda la banda estaba presente cuando Chris fue bautizado, ¡y fue una experiencia increíble!
Sabemos lo afortunados que somos de haber cumplido nuestro sueño con la música, ¡y le debemos ese regalo a Dios!
No es una “acción de marketing”, ni una afirmación político-religiosa, sino simplemente una manifestación pública de algo que nos hace sentir orgullosos y esperamos que tenga influencia positiva en alguien, aunque sea solo UNA PERSONA... De eso se trata”.
Pues amén, a ver si ese éxtasis religioso les pone las pilas y no tardan muchos meses en entregarnos un cuarto álbum que, en cualquier caso, está fechado por Roadrunner Records para este 2014.
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
3 respuestas
Menuda GILIPOLLEZ!!!!
Alli te vamos allevar a ti pero a hacerte un EXORCISMO¡¡¡¡
Prefiero ir al parque con mi MASCOTA (lechugino) a que le dé el aire después de llevar todo el dia en su cueva poniendo gilipolleces!!!