Aerosmith vuelve al estudio de grabación
21 agosto, 2017 1:04 pm Deja tus comentarios¿En serio te llegaste a creer que el Aero-Vedercy Baby Tour iba a ser la última palabra de Aerosmith? En un comienzo, así lo anunciaron. Por aquel entonces, las voces escépticas también nacieron, aunque la rotundidad de las notas de prensa, los problemas de salud de Joe Perry y el regreso en solitario de Steven Tyler parecían señalar que así iba a ser.
Sin embargo, según avanzaban las fechas, las entrevistas iban revelando que el tour de despedida no era tal, y que seguirían haciendo música. Y tras mucha especulación, el guitarrista Brad Whitford ha desvelado a Billboard Argentina que, efectivamente, están grabando nuevos temas en Londres.
"De hecho grabamos un poco mientras girábamos por Europa, y [ahora] hemos empezado a grabar una nueva canción". ¿Cómo será? "Parte de una idea de Joe Perry. Estamos haciendo las canciones como las hacíamos en nuestros orígenes. Es muy rock 'n' roll".
Por otro lado, Whitford no tiene tan claro que quiera lanzar un LP completo: "Ya no tienes que grabar un CD al completo. Puedes lanzar una, dos o tres canciones. El negocio musical ha cambiado mucho desde que comenzamos. Tienes que hacer las cosas de una manera diferente. Podríamos lanzar esta canción y ponerla disponible para descargarla. El negocio de la música es un mundo diferente".
Por último, ha dejado claro, por si había alguna duda, que no se van a retirar. De hecho, "con suerte todavía nos quedan cinco años más". "Vamos a seguir tocando hasta que no podamos más", ha concluido.
- Adrian Smith (Iron Maiden) refleja lo difícil que es vivir de tener una banda: "Puedes emplear los mejores años de tu vida intentándolo y no conseguirlo” - 9 mayo 2025
- Sôber y Leo Jiménez: “El hombre de hielo” es el primer adelanto y videoclip del disco en directo de la gira XXX aniversario grabado en Las Ventas - 9 mayo 2025
- Loquillo y Manolo García (El Último de La Fila) se unen en “El rompeolas”, segundo adelanto de “Corazones legendarios”, disco que apunta a hacer historia - 9 mayo 2025