Adelantamos en exclusiva los horarios del festival Rock Arena
9 junio, 2017 1:23 pm 2 ComentariosUno de los grandes festivales gratuitos de metal de nuestra geografía vuelve a la carga un año más con un espectacular cartel integrado por titanes de nuestra escena como Leo Jiménez, Dünedain, Kaothic, Noctem, Ciclón, Infernale y Morphium, que garantizarán que la velada del 1 de julio en la localidad alicantina de San Fulgencio. Concretamente se emplazará en la Plaza del Mercadillo, ubicada en la Urbanización Marina.
Como primicia, desde MariskalRock.com tenemos la dicha de adelantar los horarios del evento, que arrancará a las 19:00 y traerá consigo más de diez horas de potencia sonora a orillas del Mediterráneo. No dejes de tomar nota para no perder detalle y organizar una noche que, si te lo montas bien, será, a buen seguro, memorable:
El festival, que dispone de una zona de acampada igualmente gratuita para todos los que se acerquen ese día desde fuera, ha publicado también un tráiler para abrir más si cabe el apetito de los potenciales concurrentes:
- Celtas Cortos en MariskalRock Radio sobre la gira “40 años contando cuentos”: "Hemos utilizado la música como un elemento de transformación” - 9 mayo 2025
- Mägo de Oz se une al cartel de Iberia Festival en 2025 junto a Ilegales, Sínkope o Burning en Benidorm - 9 mayo 2025
- La Heavy 471 ya a la venta con Machine Head en portada junto a Mägo de Oz, Bunbury, The Warning o The Dead Daisies - 9 mayo 2025
2 comentarios
Rock Arena Sanful Edition Alojamiento Oficial mas cercano al Festival
http://hostal-mariloli.es.tl/%2ARESERVAS-ROCK-ARENA%2A.htm