Uno de los grandes festivales gratuitos de metal de nuestra geografía vuelve a la carga un año más con un espectacular cartel integrado por titanes de nuestra escena como Leo Jiménez, Dünedain, Kaothic, Noctem, Ciclón, Infernale y Morphium, que garantizarán que la velada del 1 de julio en la localidad alicantina de San Fulgencio. Concretamente se emplazará en la Plaza del Mercadillo, ubicada en la Urbanización Marina.
Como primicia, desde MariskalRock.com tenemos la dicha de adelantar los horarios del evento, que arrancará a las 19:00 y traerá consigo más de diez horas de potencia sonora a orillas del Mediterráneo. No dejes de tomar nota para no perder detalle y organizar una noche que, si te lo montas bien, será, a buen seguro, memorable:
El festival, que dispone de una zona de acampada igualmente gratuita para todos los que se acerquen ese día desde fuera, ha publicado también un tráiler para abrir más si cabe el apetito de los potenciales concurrentes:
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
2 respuestas
Rock Arena Sanful Edition Alojamiento Oficial mas cercano al Festival
http://hostal-mariloli.es.tl/%2ARESERVAS-ROCK-ARENA%2A.htm