Por si no fuera poco con haber sido la banda que más entradas ha venido de todo el mundo, la formación australiana ha puesto en marcha una iniciativa para defender la propiedad intelectual de su merchandising.
Más allá de inacabables debates sobre la piratería, la noticia se reduce a que la formación ha contratado a un abogado con el fin de conseguir una orden judicial. El fin que persigue la banda es poder usar esa sentencia para autorizar a policías locales y estatales, así como agentes contratados por la compañía, a incautar camisetas y demás objetos ilegales en su próximo tours estadounidenses. La información procede del portal TMZ.
Es decir, se acabarían los puestos de merchandising creados por terceros o las típicas personas que pasean vendiendo camisetas a los que están en la cola.
¿Qué opináis de la postura de AC/DC?
AC/DC estará en el Estado de La Cartuja de Sevilla el próximo 10 de mayo de 2016
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
3 respuestas
Se van a morir de hambre por la venta de terceros del merchandising sobre la banda. Cuidado, esos cientos o pocos miles de $ les hacen falta a AC/DC.. Patetico.
ok
joder juandi estás vivo , me alegro de por ti.