AC/DC da al “Me gusta” en nuestra imagen montaje de Axl Rose y Angus Young
24 marzo, 2016 10:24 am 2 ComentariosAhora que cada uno genera sus propias especulaciones, pero el caso es que si es un bulo que va a ser el cantante de Guns N’ Roses quien sustituya a Brian Johnson en el resto de la gira norteamericana, un “Me gusta” en una imagen montaje que publicamos en nuestro Instagram en la que salen Angus Young y Axl Rose no es la mejor manera de acallar los rumores. A nosotros se nos ocurren estas cuatro hipótesis:
- A AC/DC y su staff le ha hecho gracia el que pudiéramos llegar a pensar que Axl Rose, con toda la vorágine de los conciertos de Guns N’ Roses, estaría disponible para hacer esos shows, y se están partiendo la caja a costa de todos nosotros. Probable porque cuesta creer la noticia, pero ya se dio el milagro de que Axl accediera a volver a tocar con Slash…
- AC/DC está pensando en candidatos para terminar ese tour y se lo ha tomado como una bienvenida aunque inverosímil sugerencia.
- AC/DC está probando candidatos y, efectivamente, Axl es uno de ellos. Tanto si el plan es contar con varios cantantes que se repartan las canciones, como escoger a un único frontman, solo se nos ocurre un motivo que podría llevar a Rose a aceptar la supuesta invitación (el dinero no es, le sale por las orejas): Darse el gustazo de cantar con uno de los pocos grupos de hard rock que es más importante que el suyo y al cual además admira, como lo demuestra el hecho de que con sus Gunners haya versionado “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”.
- Se ha presionado el “Me gusta” por error o sin mirar. Improbable en ambos casos porque, por un lado, el grupo cuenta con un equipo profesional que sabe la que se puede liar con cualquier despiste, y por el otro, seguro que no van regalando los “Me gusta” dada la desbordante actividad que debe generar un Instagram con 787.000 seguidores.
¿Tú qué crees? ¡Esperamos tu opinión!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Las denunciantes de Marilyn Manson se pronuncian tras habérsele retirado todos los cargos: "Tú también sabes la verdad" - 28 enero 2025
- Trago Mortal estrena el videoclip de "Nunca te calles", el rockero puñetazo a las injusticias que nos sigue dirigiendo a su nuevo disco, "Paranoia" - 28 enero 2025
- Crónica de Infected Rain + Semblant + Elyose + Miruthan + Skin On Flesh en Motocultor Across Europe Tour en Madrid: Invocación perfecta - 28 enero 2025
2 comentarios
Jejeje El mundo se ha vuelto loco!!! jejejeje También sería curioso ver a Axl Rose al frente de AC/DC!!! Yo, el que sea alguna fecha puntual, no lo descartaría pero toda una gira con todo lo que se le viene encima a los GUNS ahora...!!!!! El debate está más vivo que nunca!! Que vivan los GUNS!!!!! jeje
Discazo de estos " Mystic Prophedy " ,buenísimo.
AXL con AC/DC ni de coña , jajajajajaj....