El cuarto álbum de uno de los grupos nacionales que mejor se desenvuelven entre el rock and roll sureño, el hard rock y el desert rock saldrá a la venta a través de Rock Estatal Records el 11 de noviembre y llevará el título de ‘Nornoroeste’. El trabajo ha sido grabado en su mayor parte en el Estudio Minus Zero, propiedad de la banda, si bien las voces y algunos pasajes de teclado fueron registrados en los Drax Estudios. Han sido los propios 69 Revoluciones quienes se han encargado de la producción, mientras de la mezcla y masterización han sido asunto de José Luis Crespo, quien las ha llevado a cabo en Small Room.
El grupo, que llegó a ser citado por Bunbury como uno de sus favoritos y que encara este lanzamiento como una nueva vuelta de tuerca en su madurez musical, publicará el trabajo en un lujoso formato digipack para cuyo diseño han contado con Santiago Ruiz. Estas serán las canciones que comprenderá:
1.- Lo Que Iba A Acabar Bien
2.- Ángulo Muerto
3.- Héroes De Barrio
4.- Árido
5.- Miranda
6.- Tormenta
7.- Gracias Por El Descuido
8.- Acabar Con Todo
9.- Horas Bajas
10.- Tal Vez Al Final
11.- A Tiempo
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

Un comentario
Interesante banda como al igual el estilo que practican según he leído.Les deseo lo mejor de cara a sus presentaciones en directo con dicho plástico de portada muy buena!!!