30 ANIVERSARIO DE TANKARD CON DISCO
13 abril, 2012 3:56 pm 1 Comentario‘A girl called Cerveza’ es el álbum con el que los thrashers alemanes remarcarán un aniversario tan especial. Están terminando de grabarlo en el Studio 23 de Frankfurt con Michael Mainx (D-A-D, Disbelief...). Su decimoquinto LP sale a través de su nuevo sello, Nuclear Blast, a finales de julio.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025
1 comentario
Entrañables los Tankard... y más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado. En fin. Son un grupo sin pretensiones que no se toman en serio a sí mismos. Pero lo dicho: que ya tiene mérito haber aguantado treinta años con una propuesta musical tan básica. Otros de su época y entorno geográfico se quedaron en el camino siendo mucho mejores. Ejemplos: Coroner, Deathrow, Pyracanda, los suecos Mezzrow (estos solo sacaron un disco que se llamaba "And then came the killing" que recomiendo a todos los seguidores del thrash metal de los años ochenta). En fin, como dijo mi primo Isidrín, el de la alpargatería, sic transit gloria mundi.