Un auténtico cañonazo de 4 minutos de duración en los que se condensan todos los elementos característicos de Doble Esfera; potencia, melodía, evoluciones progresivas y un estribillo pegadizo de los que se quedan a la primera. “2.030” es el adelanto del próximo E.P. de la banda, que saldrá publicado en septiembre y que lleva por título ‘El Baile de los Necios’.
Doble Esfera, creados en la región de Murcia, editaron su primer disco en 2012, con el título de ‘Mi Universo’. La formación de la banda reúne a Eladio Ruipérez a la voz, Antonio Elzaurdia “Ziurdi” a la guitarra, “Willy” Medina a la batería y Pedro “Loko” Martínez al bajo.
En las principales redes sociales y www.dobleesfera.com encontrarás una información más completa del grupo, con canciones, fotos, actuaciones y novedades.
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025
- Linze estrenará “La Estación”, su nuevo single, el 11 de diciembre - 9 diciembre 2025


2 respuestas
molaaa y es metal echo en españa si señorr
Muy buen tema rockero por parte de DOBLE ESFERA con cierto parecido a MANIATICA!!!!