Un auténtico cañonazo de 4 minutos de duración en los que se condensan todos los elementos característicos de Doble Esfera; potencia, melodía, evoluciones progresivas y un estribillo pegadizo de los que se quedan a la primera. “2.030” es el adelanto del próximo E.P. de la banda, que saldrá publicado en septiembre y que lleva por título ‘El Baile de los Necios’.
Doble Esfera, creados en la región de Murcia, editaron su primer disco en 2012, con el título de ‘Mi Universo’. La formación de la banda reúne a Eladio Ruipérez a la voz, Antonio Elzaurdia “Ziurdi” a la guitarra, “Willy” Medina a la batería y Pedro “Loko” Martínez al bajo.
En las principales redes sociales y www.dobleesfera.com encontrarás una información más completa del grupo, con canciones, fotos, actuaciones y novedades.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

2 respuestas
molaaa y es metal echo en españa si señorr
Muy buen tema rockero por parte de DOBLE ESFERA con cierto parecido a MANIATICA!!!!