El sello discográfico metalero Wormholedeath ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sub-sello, Static Motion Recordings, con el que pretenden evolucionar su estrategia, fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de sus artistas. Este nuevo proyecto estará dedicado a los álbumes debut, mientras que Wormholedeath continuará centrado en artistas o bandas que ya cuentan con trabajos en el mercado.
Esta división permite que ambas entidades operen con un enfoque más preciso y una mayor eficiencia, asegurando que cada artista reciba el apoyo más personalizado y efectivo posible. Al separar los debuts emergentes de las trayectorias ya establecidas, la organización refuerza su compromiso con la construcción de carreras sostenibles y el desarrollo artístico a largo plazo.
Carlo Bellotti, fundador de Wormholedeath, ha explicado lo que ha supuesto esta nueva iniciativa: “Lanzar Static Motion Recordings representa una evolución natural para nosotros. A lo largo de los años, hemos trabajado tanto con artistas debutantes como con bandas consolidadas en diferentes etapas de sus carreras. Al crear una estructura dedicada a los primeros álbumes, podemos ofrecer una atención más focalizada, estrategias de desarrollo más sólidas y un posicionamiento más claro desde el primer día. Static Motion trata de capturar esa chispa inicial (ese momento en el que todo comienza) y darle el impulso adecuado”.
Con este nuevo sello, Wormholedeath fortalece su presencia internacional mientras reafirma su misión: combinar integridad artística, gestión profesional y distribución global estratégica para maximizar el potencial de cada lanzamiento.
- Así han sido los primeros ensayos de Rush con Anika Nilles a la batería: “Cuando empezamos a tocar con ella, algo no iba bien” - 3 marzo 2026
- Nace Raíces Sonoras, nuevo festival que contará con Mägo de Oz, Celtas Cortos o Judith Mateo en su primera edición - 3 marzo 2026
- Talco estrena “Banality DeathMatch”, videoclip y primera cara B de "Freēk", su próximo disco - 3 marzo 2026





Un comentario
Una buena noticia que surgan sellos discograficos para apoyar la buena música como es el Metal y sus buenas bandas.