El próximo 3 de enero de 2026, el escenario de la Moby Dick de Madrid será testigo de una cita imprescindible con el futuro del rock nacional. Dos de las formaciones jóvenes con más proyección del momento, Vértize y Vamos Con Todo, unirán fuerzas en un concierto que promete reafirmar el pulso generacional del rock and roll en nuestro país. Las entradas están a la venta en este enlace.
Por un lado, Vértize aprovechará esta fecha para presentar en la capital su nuevo trabajo, ‘Delta’, un disco producido por Iñaki “Uoho” Antón (Extremoduro, Platero y Tú, Marea, Fito & Fitipaldis) que ha logrado situarles como una de las grandes revelaciones del último año. Con más de 900.000 reproducciones en plataformas digitales y una gira que les ha llevado por toda España, la banda madrileño-toledana se presenta en un momento de madurez y contundencia, respaldada por singles tan potentes como “Redención”.
Junto a ellos estarán Vamos Con Todo, anteriormente conocidos como Volvoreta, una formación de Guadalajara que encarna la nueva savia del rock urbano y callejero. Con edades entre los 18 y 23 años, su descaro y energía han devuelto la frescura al género, demostrando que el relevo generacional ya está aquí. Actualmente se encuentran grabando su segundo disco, del que muy pronto conoceremos los primeros adelantos. Su más reciente videoclip, “Quema quema”, es toda una declaración de intenciones.
Ambas bandas representan la cara más prometedora de la escena estatal, combinando juventud, actitud y un compromiso absoluto con el espíritu del rock and roll. Una noche de puro fuego, guitarras y verdad, donde el futuro del rock español se subirá al escenario para demostrar que el relevo ya es presente.
- Jethro Tull publican una nueva edición de “Aqualung Live (2025 Remastered)” - 21 noviembre 2025
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025
- Bad Omens lanza el contundente single “Left for Good” antes de iniciar su gira europea - 20 noviembre 2025






Un comentario
Les deseo lo mejor tanto a VÉRTIZE como a VAMOS CON TODO para ese futuro concierto en la Moby Dick madrileña.