Los murcianos The Sand, cuyo trabajo ha sido reconocido internacionalmente, nos abren de nuevo las puertas a su nueva etapa con el estreno del single “¡Joder qué dolor!”, con el que ya podemos ver cómo la banda deja atrás dos discos en inglés, 'Melancholic Universe' y 'Little Secrets’, y se adentra en el uso de su lengua materna.
Tras presentarnos “Ilumíname” y “Septiembre” el pasado mes de diciembre, el camino hacia el nuevo disco de The Sand continúa con el intenso nuevo single, en el que la introspectiva letra se abre paso sobre una atmósdera de tan oscuro como melódico rock independiente.
Periodista y redactor en MariskalRock
Lleváis ya más de veinte años leyéndome por aquí y por allí, así que, vayamos al grano. En 2005 MariskalRock abrió sus puertas a este humilde “juntaletras”, y desde entonces el rock ha sido la punta del compás de mi vida. Aficionado también a atrapar imágenes (sean fijas o en movimiento), en estas dos décadas sería raro que no nos hubiéramos visto entre salas y festivales. Brindemos en la próxima.
Últimas entradas de Jorge Bobadilla (ver todo)
- Mad Cool Talent By Vibra Mahou presenta las tres jornadas en la que las bandas finalistas lucharán por un puesto en el festival en 2026 - 27 enero 2026
- Atarfe Vega Rock: El Último Ke Zierre se une a Porretas, Narco, Sínkope, Periferia y María del Mal en su cartel de 2026 - 27 enero 2026
- Vreid pone banda sonora a la película “Kraken” con el contundente tema instrumental del mismo nombre - 27 enero 2026


