Premiados como Mejor Grupo en los Premios de la Música Aragonesa 2024, The Moorland confirman con su nuevo EP, ‘Shadows’, que son una de las propuestas más sólidas y con mayor proyección de la escena independiente estatal.
El próximo 8 de octubre presentarán en directo en el Café La Palma de Madrid los temas de su nuevo trabajo, un concierto llamado a consolidar el estatus de The Moorland como uno de los combos más interesantes y con mayor proyección internacional del panorama independiente. Entradas a la venta en este enlace.
Guitarras densas, bajos envolventes, sintetizadores atmosféricos y una voz cargada de emoción definen el estilo de este quinteto, que ha logrado situarse en un punto intermedio entre la melancolía y la euforia. Con claras influencias de Joy Division, Wire o Interpol, pero con una personalidad inconfundible, ‘Shadows’ ofrece cuatro canciones que navegan entre la luz y la oscuridad, reafirmando su capacidad para sonar universales sin perder sus raíces.
El recorrido de la formación, integrada por Jorge Gallart (voz y guitarra), Óscar Satué (batería), Javi Torres (bajo), Óscar Mur (guitarra) y Leandro Lasheras (sintetizadores), se completa con una discografía que incluye los trabajos ‘Burgers & Lobsters’ (2023), ‘Songs for Rats’ (2024) y ahora ‘Shadows’ (2025).
- Muere Julio Díaz, bajista de Sangre Azul o Santa - 15 octubre 2025
- Bad Saint anuncia conciertos en Puertollano (Ciduad Real) y Madrid con nuevo vocalista - 15 octubre 2025
- Zurbarán Rock Burgos te visita: el festival llega a Valladolid con Malasangre en acústico - 15 octubre 2025
Un comentario
Les deseo lo mejor a estos THE MOORLAND para ese futuro concierto madrileño.