Premiados como Mejor Grupo en los Premios de la Música Aragonesa 2024, The Moorland confirman con su nuevo EP, ‘Shadows’, que son una de las propuestas más sólidas y con mayor proyección de la escena independiente estatal.
El próximo 8 de octubre presentarán en directo en el Café La Palma de Madrid los temas de su nuevo trabajo, un concierto llamado a consolidar el estatus de The Moorland como uno de los combos más interesantes y con mayor proyección internacional del panorama independiente. Entradas a la venta en este enlace.
Guitarras densas, bajos envolventes, sintetizadores atmosféricos y una voz cargada de emoción definen el estilo de este quinteto, que ha logrado situarse en un punto intermedio entre la melancolía y la euforia. Con claras influencias de Joy Division, Wire o Interpol, pero con una personalidad inconfundible, ‘Shadows’ ofrece cuatro canciones que navegan entre la luz y la oscuridad, reafirmando su capacidad para sonar universales sin perder sus raíces.
El recorrido de la formación, integrada por Jorge Gallart (voz y guitarra), Óscar Satué (batería), Javi Torres (bajo), Óscar Mur (guitarra) y Leandro Lasheras (sintetizadores), se completa con una discografía que incluye los trabajos ‘Burgers & Lobsters’ (2023), ‘Songs for Rats’ (2024) y ahora ‘Shadows’ (2025).
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


Un comentario
Les deseo lo mejor a estos THE MOORLAND para ese futuro concierto madrileño.