El fin de gira de Sínkope está despertando una expectación enorme. El grupo extremeño se prepara para despedir en La Riviera (Madrid) su extensa gira de presentación de ‘Creer y luchar’, su decimoquinto álbum de estudio, con un concierto muy especial el próximo 1 de noviembre junto a Mala Hierba como invitados.
Las entradas están a punto de agotarse: quedan menos de 200 antes de colgar el cartel de “sold out”, por lo que los más rezagados deberán darse prisa si no quieren perderse esta cita que promete ser inolvidable. (Hazte aquí con la tuya)
Tras la cancelación del Iberia Festival en Benidorm por causas meteorológicas, donde compartían cartel con Mägo de Oz, La Frontera y Burning, Sínkope continúa adelante con los últimos conciertos de esta gira que comenzó en febrero y los ha llevado por toda España, con algunas paradas internacionales en México.
Antes de su despedida en Madrid, el 18 de octubre ofrecerán un concierto gratuito en el Pabellón Auditorio Miguel Ángel Cerezo de Adamuz (Córdoba), en el que seguirán celebrando la excelente acogida de ‘Creer y luchar’.