Desde el siempre rockero barrio madrileño de Vallekas comienza la conquista de todo el país por parte de Riada con el anuncio de los seis conciertos que ya tienen confirmados dentro de la iniciativa #GPS16 para llevar su música hasta el último rincón.
‘Por los tejados’ es el nombre de su primer disco, la primera gran muestra de su combinación de rock callejero con pinceladas blues e incluso de música latina, con la que van a hacerse con los oídos de sus futuros seguidores de Navalmoral De La Mata (Cáceres), Ourense, Ferrol, Langreo (Asturias), Sant Joan D’alacant y La Lastrilla (Segovia).
Estas son las fechas de los conciertos:
Sábado 21 de marzo, Navalmoral De La Mata (Cáceres), sala Contacto (Entradas aquí)
Viernes 27 de marzo, Ourense, Café Auriense (Entradas aquí)
Viernes 24 de abril, Ferrol (A Coruña), sala Urania (Entradas aquí)
Sábado 25 de abril, Langreo (Asturias), sala Telva (Entradas aquí)
Sábado 16 de mayo, Sant Joan D'alacant (Alicante), sala Euterpe (Entradas aquí)
Viernes 22 de mayo, La Lastrilla (Segovia), sala Octavo Arte (Entradas aquí)
- Nuestros conciertos más esperados de Icónica Santalucía Sevilla Fest: Marilyn Manson, Lenny Kravitz, The Prodigy, Sting… - 1 abril 2026
- Paul McCartney (The Beatles) es vetado de una popular plataforma por compartir fotografías de su propio concierto - 1 abril 2026
- La Heavy 480 ya a la venta en nuestra tienda online con Black Label Society en portada junto a Mägo de Oz, Judas Priest, The Black Crowes o Beat - 1 abril 2026




Un comentario
Mucha suerte a esta banda como son RIADA para esos futuros conciertos por nuestro pais a través de esta buena iniciativa.