Hace unos días os dábamos la información del concierto que ahora ampliamos y complementamos con nuevos datos. Así, además de Ratones Koloraos, que están presentando su EP ‘Inopiados’, estarán Alterkado abriendo la velada, en una excelente noche de punk rock que tendrá lugar el sábado 22 de noviembre en la sala Let´s Go Rock Bar de Parla (Madrid).
Ratones Koloraos prometen ofrecer un show directo, vital y cargado de emoción. Si echas de menos el espíritu, el rollo, la actitud y el sonido del punk rock de los 80 y 90, ya tienes cita obligada para el sábado. Entradas a la venta en este enlace. En su repertorio no faltarán los seis nuevos temas de ‘Inopiados’, un trabajo que captura toda la esencia del grupo y su inconfundible sonido de rock urbano y punk con actitud. Aquí podemos leer la reseña en la web.
Ratones Koloraos son “una especie en extinción que andaba a sus anchas en los 80 y 90”, como nos dice el propio Elías Banegas, cantante y guitarrista, del grupo. Una variedad única que, junto a los demás componentes ratoneros como son Adolfo Iriarte, Epi (bajista) y Tomy Blázquez (batería), nos aportan un nuevo trabajo imprescindible para la escena del punk rock ibérico. Y que este fin de semana lo presentan de nuevo en directo en Madrid, ¡no te lo pierdas!
Como aperitivo, recordemos la crónica del concierto que dieron en junio en The Godfather, en pleno corazón vallecano de la capital, además de conocer mejor al grupo a través de esta entrevista de hace pocos meses.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
Mucha suerte a RATONES KOLORAOS para ese futuro concierto en la rockera ciudad de Parla presentando su nuevo Ep.