El próximo sábado 11 de octubre, el Rock’n Roll Café Bar del C.C. Águila Roja, en la Playa del Inglés, acogerá la cuarta edición del Felino Rock, un festival benéfico que se ha consolidado como cita imprescindible en el sur de Gran Canaria por su carácter solidario a favor de los gatos callejeros de Maspalomas.
La velada tendrá como protagonistas a Ratones Koloraos, referente del punk rock madrileño que regresa a las islas para presentar en directo su más reciente trabajo, ‘Inopiados’. La agrupación, que ya dejó huella en 2023 en el Garita’s Rock Festival de Telde con un concierto celebrado por crítica y público, vuelve ahora con un directo enérgico y combativo que reafirma su vigencia tras más de dos décadas sobre los escenarios.
El festival contará también con la participación de TO-K2, que desplegarán su particular estilo de rock urbano con letras íntimas y cotidianas, y de HellCyon, responsables de aportar la descarga más contundente de la noche con su groove metal de alto voltaje.
El Felino Rock IV es una iniciativa de TG Eventos, que de nuevo impulsa esta propuesta solidaria en colaboración con colectivos como Asociación Felina, Miau Candles, AsoCai, Sancocho.com, Filmo y Merkanarias, uniendo fuerzas en favor de los animales más vulnerables.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


Un comentario
Buena incorporación la de los madrileños RATONES KOLORAOS para la cuarta edición de este festival canario solidario.