El thrash metal de los tinerfeños Obediencia Cero, que el pasado verano nos presentaban su nuevo material, ‘Mundo caos’, en esta entrevista, tomará al asalto la península el próximo sábado, 17 de enero, con el concierto que se celebrará en el Cadavra Club de Madrid.
Las puertas de la sala se abrirán a las 20:30 y las entradas están a la venta en este enlace para el concierto que se completa con la participación de los locales Rise, garantizando una sesión de thrash metal que hará las delicias de los amantes del género.
Periodista y redactor en MariskalRock
Lleváis ya más de veinte años leyéndome por aquí y por allí, así que, vayamos al grano. En 2005 MariskalRock abrió sus puertas a este humilde “juntaletras”, y desde entonces el rock ha sido la punta del compás de mi vida. Aficionado también a atrapar imágenes (sean fijas o en movimiento), en estas dos décadas sería raro que no nos hubiéramos visto entre salas y festivales. Brindemos en la próxima.
Últimas entradas de Jorge Bobadilla (ver todo)
- Los 20 Duros del 02/02 al 08/02 en Spotify: Iron Maiden, Queen, Dream Theater, Truckfighters, Kim Gordon o Dräko Morägäs en nuestra playlist de rock y metal - 2 febrero 2026
- La Jaula anuncia concierto en Granada - 2 febrero 2026
- Uncle Acid & The Deadbeats confirma conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona - 2 febrero 2026


