Los británicos Napalm Death, una de las bandas clave dentro del grindcore, gracias a asentar las bases del género con su disco debut de 1987, 'Scum', ofrecerán dos conciertos en nuestro país. Estarán acompañados por Whiplash y Varukers, que arrasarán los escenarios españoles el próximo 4 de febrero en la Sala Totem de Villava (Pamplona), y el 5 de febrero en la Sala Mon de Madrid. Las entradas ya están a la venta en este enlace. Estos espectáculos imperdibles están a la vuelta de la esquina y ya se conocen los horarios, que serán iguales para ambos shows:
Apertura de puertas: 18:00
Dopelord: 18:40
Varukers: 19:30
Whiplash: 20:30
Napalm Death: 21:35
Gracias a su coctelera musical de velocidad, caos y conciencia política, Napalm Death sigue siendo una agrupación muy influyente dentro del panorama del grindcore. En estos shows, estarán acompañados del sonido underground, arraigado a los años 80, de los americanos Whiplash. Desde Nueva Jersey, llegarán con su thrash metal en estado puro: riffs explosivos, mucha actitud y una energía que sigue intacta tras décadas.
Para rematar las propuestas de estas dos noches, estarán Varukers, agrupación icónica dentro del punk británico más salvaje, que descargarán su dosis de rabia política y distorsión sin piedad.
- Speaker Cabinets deslumbrará a los amantes del rock alternativo a través de una gira de seis conciertos, junto a Girando Por Salas (#GPS16) - 30 enero 2026
- Nightfear presenta su nueva formación con la que se embarcará en la grabación de su cuarto disco - 30 enero 2026
- Napalm Death anuncia los horarios de sus conciertos en Madrid y Pamplona, en los que estarán acompañados por Whiplash y Varukers - 30 enero 2026

