El centenario de Carbosur culmina por todo lo alto con el Festival de la Guitarra Carbosur Rock Blues Fest, un evento que rendirá homenaje a grandes guitarristas del panorama nacional, con especial atención a los talentos locales de Granada, ciudad que una vez más demuestra su enorme cantera musical.
El encuentro tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre en la sala Riff de Armilla (Granada), y reunirá a algunas de las figuras más destacadas del rock y el blues en dos noches que prometen puro virtuosismo y emoción sobre el escenario.
El viernes 14 de noviembre actuarán Armando De Castro Band, Susan Santos, G3 Granada (formado por Mario Gutiérrez, Alfredo Robles y José Luis Leyva Pizarro) y La Blues Band de Granada.
El sábado 15 de noviembre, será el turno de Vargas Blues Band, Magik, Santiago Campillo y repetirán Estrella Sin Luz, uno de los platos fuertes de las pasadas ediciones del Carbosur Rock Fest, en el que compartieron tablas con Obús y Saratoga el pasado 27 de septiembre y el 11 de octubre repitiendo jugada con Barón Rojo y Tierra Santa.
Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketandroll, donde es posible adquirir tanto el abono para los dos días como las entradas individuales.
Además, contarán con la presencia del chef Dani Martínez, que presentará su último libro y su última creación culinaria, ¡la hamburguesa Carbo Sur!
Para ir abriendo apetito, tenemos un vídeo en el que el maestro de los fogones nos explica cómo llevar a cabo este manjar digno de un patricio romano.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Después de un exitoso CARBO SUR granaino esta de puta madre esta nueva edición dedicao a la guitarra con estas pedazos de bandas confirmadas para el próximo mes de Noviembre.