Reconocido como el shredder más rápido de todos los tiempos por medios especializados como Guitar One, poseedor de un virtuosismo desmedido que le hace poder tocar sobre dos mástiles al mismo tiempo y con el heavy metal corriendo por sus venas, como demuestra ser el guitarrista de Manowar, Michael Angelo Batio reúne todos estos ingredientes para convocar a sus fieles seguidores en los conciertos que celebrará el próximo mes de mayo en Madrid y Bilbao.
Esta leyenda de la guitarra atesora más de una decena de álbumes en solitario, y su música se unirá a la de los reyes del metal en estas dos potentes descargas que nos esperan el 6 de mayo en la sala D8 Sorkuntza Faktoria de Bilbao (entradas aquí) y el 7 de mayo en la Revi Live de Madrid (entradas aquí).
Una gran oportunidad para disfrutar de la habilidad de Michael Angelo Batio y de himnos inmortales en escenarios más cercanos al público que los habituales grandes pabellones en los que vemos al guitarrista junto a su banda.
Hay que recordar que tendremos que esperar a 2027 para volver a reunirnos con Manowar en directo, con los conciertos que se celebrarán en Madrid y Barcelona celebrando el legado de los discos ‘Kings of Metal’ y ‘Fighting the World’. El 18 de marzo de 2027 en el Palacio Vistalegre de Madrid y el día 20 en el Olimpic Arena de Badalona recibiremos a Manowar de nuevo en nuestro país. Las entradas siguen a la venta en este enlace para Madrid y en este para Barcelona.
Una gran entrevista con Joey DeMaio se hace con la portada del número 479 de La Heavy, donde también encontrarás un destacado artículo sobre los míticos discos que se celebrarán en la nueva gira. Acompañando a Manowar en la revista te esperan Lamb of God, Metallica, Heaven & Hell, Linaje, lo vivido en 70000TONS OF METAL, Axel Rudi Pell, Gotthard, Rebrote, Periferia y muchísimos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.
- Los 20 Duros del 06/04 al 12/04 en Spotify: Iron Maiden, Black Label Society, Zakk Sabbath, Yngwie Malmsteen, The Sisters of Mercy, Stray Cats o Barricada en nuestra playlist de rock y metal - 6 abril 2026
- Guerra de comunicados entre diferentes músicos del fallecido Ace Frehley (Kiss) a cuenta de los conciertos tributo - 6 abril 2026
- La Heavy 480 ya a la venta en kioscos y en nuestra tienda online con Black Label Society en portada junto a Mägo de Oz, Judas Priest, The Black Crowes o Beat - 6 abril 2026





Un comentario
Un honor tener a este gran guitarrista como es MICHAEL ANGELO BATIO en dos de las mejores salas de ambas ciudades presentando su nuevo álbum.