Como novedades de Mala Bestia, el potente grupo catalán de hardcore y punk nos informa que en diciembre entran en estudio para grabar lo que será “un EP potentisimo con unas colaboraciones muy interesantes”. Además, ya tienen lista y abierta su tienda online, donde podemos comprar su música, además de ropa y diversos complementos relacionados con la banda.
Mientras recibimos más info al respecto, actualizamos sus fechas de conciertos:
20 de septiembre - Monistrol de Montserrat (Bages, Barcelona) - Punkistrol Fest
24 de enero – Terrassa (Barcelona) - Sala Cobá
7 de marzo – Barcelona – Freedonia
Mala Bestia, tal como nos cuentan, nace de la peor escoria surgida en los bajos fondos de la ciudad de Barcelona. Con sus ritmos hardcore y punk, regados con una gran influencia del metal, hacen vibrar los tímpanos de sus más fieles seguidores. Como dicen ellos mismos, su estilo es tan atronador como atronadores son sus directos, que no dejan indiferente a nadie.
Surgieron en 2022 como una patada en el pecho en una escena efervescente. Conocemos mejor al grupo a través de esta entrevista o leyendo la reseña de su último trabajo editado, un poderoso, personal y malencarado ‘Alma negra’ que salía a finales de septiembre de 2024.
- Blaze Bayley y otros exmiembros de Iron Maiden rinden tributo al fallecido Paul Di'Anno - 4 octubre 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: “No parecía un funeral, sino una celebración” - 4 octubre 2025
- Jordi Hurtado en Saber y Ganar a un concursante con la camiseta de Iron Maiden: “Estoy feliz porque ha traído una de un grupo que conozco” - 4 octubre 2025
Un comentario
Mucha suerte a los MALA BESTIA presentando su nuevo Ep en esos tres futuros conciertos ibéricos.