Tras la crítica velada a la IA en su último vídeo, Lost Wingman siguen avanzando en la presentación de lo que será su segundo disco, previsto para febrero de 2026. Ahora los hardrockeros madrileños nos presentan “Stranger”, una canción “cargada de fuerza, emoción intensa y atmósferas introspectivas” y con un punto de AOR y rock melódico en la música, como escuchamos ya en todas las plataformas.
En el nuevo tema, las letras profundas y guitarras potentes se unen “en un viaje sonoro” que habla de despedidas, deseos, sentimientos complejos y encuentros imposibles y fallidos. Todo ello con el sonido y sello marca de la casa por bandera, por supuesto. Según comentan ellos mismos al respecto, “la producción logra equilibrar fuerza y vulnerabilidad, llevando al oyente por un viaje emocional que transita entre la oscuridad y la luz”.
“Stranger” es un nuevo paso en la evolución artística del grupo, tras el fantástico primer disco homónimo, que disfrutamos debajo:
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
No esta nada mal este nuevo tema por parte de los madrileños LOST WINGMAN para su nuevo álbum de estudio.