Los murcianos Lady Tattoo publicarán el próximo 24 de octubre su nuevo EP ‘Adictos al Desastre’, acompañado del lanzamiento de su tercer single, “Matar a cupido”, en colaboración con los alicantinos BeLoNa.

La canción, grabada y producida en Producciones TAE, une el rock descarado de Lady Tattoo con el espíritu indie de BeLoNa, en un tema enérgico y divertido que reflexiona sobre las heridas del amor. El single llegará con un videoclip dirigido por DelaMentealaPantalla, inspirado en una célebre película de los años noventa.
Ese mismo día verá la luz ‘Adictos al Desastre’, el primer EP del grupo tras ‘Cruce de Caminos’ (2018) y ‘Elegancia y Desprecio’ (2022). Incluye cinco temas que recorren distintos matices del rock: “Adictos al Desastre”, “Rodar y Rodar”, “Matar a Cupido”, “Yeah, Yeah, Yeah!!” y “Como un Perro (A tus Pies)”.
Grabado junto a Producciones TAE, el trabajo cuenta con colaboraciones de Esteban Romero, Francis Sarabia y Sara Zamora, y una portada diseñada por el vocalista Toni Gomariz como homenaje al camino recorrido por la banda.
Integrados por Toni Gomariz, Juan “Malone”, Antonio “Enfer” y Jesús Rosa “Punky”, Lady Tattoo firman así un nuevo paso firme en su evolución dentro del rock murciano.
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025


Un comentario
Seguro que será una buena canción para el nuevo Ep de los LADY TATTOO.