“I’m So Excited” es una de esas canciones que, independientemente del estilo musical que escuches, todo el mundo conoce. Este tema, popularizado por The Pointer Sisters en los años 80, ha cobrado una nueva personalidad gracias al toque de Ian Wilde. El músico barcelonés le ha dado nueva vida, especiándola con matices ligados al hard rock. La canción mantiene la esencia contagiosa del original, pero pasada por el filtro guitarrero y vibrante que caracteriza al artista.
El tema cuenta con la participación especial de Linkan Andersson como guitarrista solista, conocido por su trabajo en Secret Society. El músico sueco aporta un solo electrizante que eleva la intensidad del tema y lo acerca a un sonido brillante y melódico. Por otro lado, la producción ha corrido a cargo de Nacho Ruiz, junto al propio Ian Wilde y Adryen Rock, mientras que la mezcla y el mastering han sido realizados por Adryen Rock, consolidando un sonido potente, actual y listo para el directo. Además, la canción viene acompañada de su videoclip correspondiente, otorgándole aún más personalidad a este lanzamiento.
“I’m So Excited” formará parte del repertorio de los próximos conciertos de presentación, como el que Ian Wilde ofreció en Burgos junto a Darren Wharton’s Renegade y November. Puedes leer la crónica en este enlace. Además, el músico ha visitado Madrid y Vitoria, y próximamente ofrecerá un concierto en la sala Utopía de Zaragoza. Consigue aquí tus entradas.
- Viña Rock comienza su era de independencia anunciando el cartel de 2026 con Sex Pistols, Mägo de Oz, Barón Rojo o Medina Azahara - 30 marzo 2026
- Steve Morse explica su "agradable camaradería" con Ritchie Blackmore desde que ocupó su lugar en Deep Purple: "No compartimos historias de guerra" - 30 marzo 2026
- Zakk Wylde confiesa que se cagó en los calzones cuando probó para tocar junto a Ozzy Osbourne y tuvo que cambiarse de pantalones: "Me preguntó a qué olía" - 30 marzo 2026




Un comentario
No esta mal dicha versión y videoclip por parte de esta banda.