Los canarios Hybris, con Pacho Brea (cantante de Ankhara) a la cabeza, volverán a la acción para un concierto abriendo para Saurom, presentando ‘El Principito’, en Santa Cruz de Tenerife el 28 de febrero de 2026. El año que viene se cumplen 20 años de la creación de la banda y van a hacer ese concierto de reunión por celebrarlo, pero solo por diversión y para pasarlo bien, como nos confirma el propio vocalista madrileño. Entradas a la venta en este enlace.
La formación que tocará en ese concierto especial será la clásica del grupo: Yeray Lopez (guitarra), Víctor Arrocha (bajo), Marcos Jiménez (teclado) y Alberto Fuentes (batería
Recordemos que el grupo editó 4 discos entre 2009 y 2012, aunque se formaron un poco antes, concretamente en 2006, que es la fecha que conmemoran. En concreto estos son los discos: ‘Hybris’ (2009), ‘Tras el cristal’ (2010), ‘Otros mundos’ (2011) e ‘Instinto’ (2012).
Que no se pierda el legado y que juntos sigamos construyendo el camino. No puedes dejar el rock, y lo sabes… De lunes a jueves en MariskalRock Radio de 18:00 a 19:00, con repetición para los rezagados o nocturnos empedernidos a las 22:00. ¿Nos escuchamos juntos?
- Entrevista a Korpiklaani: “La música es más importante que beber y hacer el loco, es casi un milagro haber podido combinar ambas facetas evitando catástrofes” - 5 enero 2026
- Entrevista a The 69 Eyes: “La verdadera manera de hacer rock es tocando en directo” - 2 enero 2026
- Enbor Arnasa se suma a la campaña solidaria “Juguetes For All” - 30 diciembre 2025


Un comentario
Mucha suerte a los tinerfeños HYBRIS para ese futuro concierto ante sus paisanos celebrando esos 20 años de buen Heavy Metal además de estar muy bien acompañaos por los gaditanos SAUROM.