Siguiendo la conmovedora línea de "A Simple Life", Golgotha ha lanzado "Too Late", segundo adelanto de 'Hubris', su próximo álbum. Este trabajo se lanzará a través de Abstract Emotions el próximo 24 de abril. Se trata del séptimo álbum del conjunto, con el que presentarán algunos de sus temas más oscuros, implacables, crudos y honestos hasta la fecha. "Too Late" mezcla la pesadez, la emoción y un ambiente atmosférico para crear una experiencia auditiva difícil de olvidar.
"La canción comienza con riffs extremadamente pesados y agonizantes, estableciendo desde el primer momento una sensación de tensión y oscuridad", explica la banda. "A partir de ahí, el tema evoluciona hacia profundos pasajes atmosféricos, cambiando constantemente entre la densidad opresiva del death y doom y momentos más etéreos e inmersivos".
Además, el corte esconde un profundo mensaje: la canción reflexiona sobre la decadencia personal y sobre cómo, a veces, la conciencia llega cuando ya no queda nada que salvar. Con "Too Late", Golgotha revela una de las facetas más intensas y emotivas de 'Hubris', combinando una fuerte profundidad atmosférica y narrativa.
- Saeko pone fecha a "Back to Life", su próximo EP, y anuncia dos conciertos en Japón - 31 marzo 2026
- The Wombats anuncian un concierto en Barcelona en el que estarán presentando "Oh! The Ocean", su último disco - 31 marzo 2026
- La Estrella de David continúa consolidándose como una figura de culto con "Yo quiero enamorarme de ti", su nuevo single - 31 marzo 2026


