Desde Barcelona llega una explosiva coctelera de punk, garage y rock and roll de lo más crudo llamada Go to the Dogs. La banda irrumpe con “Who Cares?”, primer adelanto del que será su segundo álbum y su debut junto al sello Kasba Music, quienes han dejado claro que “esto es solo un adelanto de lo que viene”.
Además, han celebrado la incorporación del conjunto catalán, alegando que están “contentos de empezar este camino juntos”. También aseguran que el single “Who Cares?”, que dará título a su nuevo LP, “no viene a presentarse: viene a sonar fuerte, a dejar claro que esto va en serio y que no hace falta pedir permiso”.
Este enérgico corte viene acompañado de un videoclip, ideado, grabado y editado por Candela Cuervo. Su primer álbum homónimo, lanzado en 2021, asentó las bases de este renacer, que augura una carrera prometedora tanto para la banda como para su particular sonido.
Go to the Dogs está compuesto por Ítalo Bizarro (voz y contrabajo), Phil (guitarra), Alex Montes (bajo) y Aaron Fecal (batería).
- 50 años de “Destroyer” de Kiss: Siete curiosidades que desconocías sobre su primer disco como banda consagrada - 15 marzo 2026
- Medictum vuelve a los escenarios con un concierto en Granada, garantizando “una noche brutal” a través de múltiples vertientes del metal - 13 marzo 2026
- Abierta la convocatoria de los Premios Rock Villa de Madrid, que permitirá a grupos y solistas actuar en las fiestas de San Isidro - 13 marzo 2026


Un comentario
Buen tema y videoclip de los GO TO THE DOGS para su nuevo álbum.