El sello Fireflash Records, fundado por el veterano de la industria Markus Wosgien en 2022, vuelve a caminar de manera independiente con el arsenal bien provisto de material explosivo en lo que a rock y metal se refiere, como serán los nuevos trabajos de las leyendas del thrash Holy Moses o los metaleros suecos Wolf.
En el caso de Holy Moses, hablamos del directo en el que ha quedado plasmado el concierto de despedida que la banda ofreció en el Markthalle de Hamburgo, prolongando así la exitosa colaboración entre Fireflash Records y Holy Moses tras el capítulo final en estudio que vio la luz en 2023, ‘Invisible Queen’.
Entre los flamantes fichajes del sello destacan los suecos Wolf, que lanzarán este 2026 su décimo disco: “Estamos encantados de trabajar con Fireflash Records, un sello que comparte nuestra misma pasión por el heavy metal. El décimo álbum de Wolf está en camino y se publicará con Fireflash Records en 2026. ¡Estad atentos!”, comenta el vocalista Niklas Stålvind.
También tendremos de manos de Fireflash Records los próximos pasos de los thrashers berlineses Depressive Age, la oscura combinación de folk y black metal de los neerlandeses Vanaheim, el hard rock de Maggy Luyten y Bas Maas en Rock Justice, y más heavy metal de manos de los suecos Master Massive. ¡Y mucho más por llegar!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fireflash Records (@fireflash_records)

Un comentario
Me alegro que estas dos buenas y cañeras bandas como HOLY MOSES y WOLF publiquen sus respectivos nuevos álbumes en este buen sello rockero como es Fireflash Records.