Hace unos días, Estereofitos nos presentaba “Pidiendo perdón” como adelanto del disco ‘El principio y el final’, al que ahora la banda de Fito Rodríguez pone fecha de lanzamiento y nos muestra la portada bajo la que llegarán sus nuevas canciones.
El álbum ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido por Fito Rodríguez y Curro Molina, consolidando una alianza creativa que ha dado forma a un sonido maduro, cálido y lleno de matices. Para la portada, el grupo ha contado con la colaboración de Rubén Castro en el diseño y de Ana Alarcón en la fotografía.
El 13 de noviembre es la fecha marcada para el lanzamiento del nuevo disco de Estereofitos, en el que también destacan las aportaciones de Jonathan Colombo a la pedal steel guitar, Mario Blanco al piano, Hammond B3 y Wurlitzer, Belide como segunda voz en “Celebrando”, y Selu Nieto, que suma coros en “Por todo”. A estos hay que sumar el resto de Estereofitos, Fran Arcos a la guitarra, Antonio Rodríguez a la batería y Javi Rodríguez al bajo.
- Zyphra estrena en plataformas digitales Siéntete Libre, el single que ya acumula casi 120.000 visualizaciones en YouTube - 5 diciembre 2025
- AllSkull, otrora Last Minute Customers, nos presenta un adelanto de 'On Fire', que verá la luz el 30 de diciembre en plataformas digitales y en vinilo en los primeros compases de 2026 - 5 diciembre 2025
- Enbor Arnasa anuncia un concierto especial en Bilbao junto a Amorphia y Altar - 5 diciembre 2025



Un comentario
Una buena noticia por parte de esta banda como es este nuevo álbum.