Uno de los instrumentistas más destacados de las últimas cuatro décadas, el virtuoso Eric Johnson, visitará España este 2026 con tres conciertos en los que podremos volver a disfrutar de la magia que atesoran los dedos de un artista nominado diez veces a los Grammy, con dos premios en su poder, y al que se ha comparado con dioses de la guitarra como Jimi Hendrix o Jeff Beck.
Uno de los 100 mejores guitarristas del Siglo XX para medios especializados como Musician, con 17 discos en su carrera y trabajos como ‘G3 Live’ junto a Joe Satriani y Steve Vai, o ‘Electric’ con Mike Stern, estará el próximo mes de julio brillando sobre los escenarios de Cazorla (Jaén), Madrid y Barcelona con su “Texaphonic Tour”.
Estas son las fechas de los conciertos:
4 de julio, Cazorla (Jaén), Festiva BluesCazorla
5 de julio, Madrid, sala Villanos
6 de julio, Barcelona, Razzmatazz2 (Guitar BCN)
Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta hoy mismo, 4 de febrero, a las 17:00, en la web de Enterticket (aquí para Madrid y aquí para Barcelona). Próximamente se informará de la apertura de la venta de entradas para el festival BluesCazorla.
- Social Distortion estrena “Born to Kill”, primer adelanto del disco al que dará nombre, el primero en quince años - 25 febrero 2026
- Iron Maiden, nominados por tercera vez al Rock and Roll Hall of Fame junto a Billy Idol, The Black Crowes, Oasis… ¡o Shakira y Mariah Carey! - 25 febrero 2026
- El Decálogo de Mariskal viste sus mejores galas en RockFM con un especial “rock y moda” - 25 febrero 2026


Un comentario
Un honor tener a tan ilustre y gran guitarrista como ERIC JOHNSON en uno de los festivales rockeros más veteranos de nuestro pais como es el FESTIVAL BLUES CAZORLA de la preciosa provincia de JAÉN.