El grupo valenciano de metalcore Climbing Humans estará tocando este sábado, 13 de septiembre, en el VLC Core Fest, en la sala Zulú Klub de Aldaia (Valencia), presentando su reciente nuevo trabajo. De hecho, ya podemos leer en la web la reseña de ‘Unbreakable Souls’, editado hace pocos meses “recopilando” los tres EPs de la banda.
Volviendo al evento, hablamos del festival independiente que se ha convertido en punto de encuentro para los amantes del metalcore, deathcore, death metal, hardcore y metal extremo de todo el país. Entradas a la venta en este enlace.
Las bandas participantes, todas destacadas y emergentes del panorama nacional del estilo mentado, son:
Six Burning Knives – Groove Metal de alto voltaje desde Castellón
Mankind Grief – Deathcore alienígena firmado desde Barcelona
Threats – Hardcore/Nu Metal en formato apisonadora desde Madrid
VIRA – Metal Alternativo emocional y potente desde Valencia
Climbing Humans – Metalcore y groove contundente directo desde Ontinyent
Fallen At Dawn – Metalcore internacional desde Madrid
Tenemos mucha información interesante de la banda a través de esta entrevista reciente en la web.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Las mejores de las suertes a los CLIMBING HUMANS para ese futuro concierto ante sus paisanos.