El concierto supondrá el reencuentro del músico norteamericano con uno de los escenarios más significativos y fetiches de su trayectoria en nuestro país. Hablamos del Paral·lel 62, antiguo Studio 54, que fue donde tocó por primera vez en Barcelona hace más de treinta años, presentando entonces, en 1995, su disco ‘Forever Blue’.
Desde entonces, la Ciudad Condal ha sido un sitio especial para Chris Isaak. Su venida se encuentra enmarcada dentro de su próxima gira europea, con parada el 26 de junio en Bilbao, dentro del BBK Legends Bilbao, y el 27 de junio en la capital catalana, además en un formato íntimo que hará las delicias de los fans más acérrimos.
En una carrera de más de cuarenta años, con trece discos de estudio y una gran retahíla de éxitos dentro del pop rock contemporáneo, y también del cine como banda sonora de películas tan icónicas como ‘Corazón salvaje’ o ‘Terciopelo azul’, será un placer verlo de manera cercana, cálida y cómplice en Barcelona. Acompañado por su inseparable banda Silvertone, del artista californiano se promete “una velada cercana y cargada de emoción donde su inconfundible voz y su elegante puesta en escena llenarán cada rincón de la sala”.
Las entradas para el concierto de Chris Isaak en Barcelona estarán disponibles para el público general a partir de mañana, martes 16 de diciembre a las 12:00 del mediodía en este enlace o en la web de la sala Paral·lel 62. Pero hoy lunes 15 de diciembre se activó una preventa exclusiva dirigida a los fans de Chris Isaak suscritos a su página web.
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Crónica del Heidenfest en Madrid, con Korpiklaani, Finntroll, Heidevolk, Trollfest y The Dread Crew of Oddwood: Baño de nostalgia de la edad de oro del folk metal - 30 enero 2026
- Crónica de Sexy Zebras en Madrid: ¡¡¡Bravísimos!!! - 27 enero 2026
- Mazarock Fest, Sidonie y Effe, junto a la mejor programación de rock y metal en MariskalRock Radio - 22 enero 2026


