La Explanada Negra de Madrid Río (Arganzuela) será el lugar en el que se desarrollará una nueva edición de Blockparty, el festival de punk, rock y garage “que sigue siendo diurno, urbano y sin trampa ni cartón” en Madrid.
El 6 de junio es la fecha elegida para la edición que recogerá el testigo que quedó en manos de la que tuvo como nombres destacados a The Lemon Twigs, The Mystery Lights, Wau y los Arrrghs!!! o L’Exotighost.
Los primeros abonos Early Bird ya se encuentran a la venta a un precio de 40€ (gastos incluidos), y hay que recordar que la entrada será gratuita para menores de 16 años.
En palabras de la organización: “Aquí no hay colas eternas, ni lanzaderas, ni tickets de 200€. Lo que hay es música en directo desde media tarde, bandas que vienen a dejarse los cuernos, DJ sets entre bolo y bolo, zonas de descanso, pogos consentidos y bocatas traídos de casa. Literalmente. Porque sí, puedes traer tu comida y aquí el segurata no te quita el bocata”.
Un único escenario recibirá lo que se promete como un cartel explosivo que se irá desvelando en los próximos meses.
- Saxon completa las mezclas de su nuevo disco y Biff Byford asegura que está limpio del cáncer por el que fue operado - 29 enero 2026
- Fireflash Records vuelve a la carga con lanzamientos de Wolf o Holy Moses - 29 enero 2026
- Blockparty, el festival diurno y urbano de punk, rock y garage en Madrid, pone fecha a su edición de 2026 - 29 enero 2026

