Black Label Society estrena su nuevo single, “Broken and Blind”, a través de Spinefarm Records, marcando un nuevo adelanto de su próximo álbum, previsto para principios de 2026. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y llega acompañado de un videoclip oficial dirigido por su colaborador habitual Justin Reich.
Tras los lanzamientos de “Lord Humungus” y “The Gallows”, esta tercera entrega reafirma el característico sonido de Zakk Wylde y los suyos, donde la crudeza del hard rock se funde con la emoción y el inconfundible sello guitarrero del líder de la formación.
Con su habitual sentido del humor, Wylde comenta sobre la canción: “Esta es una nueva canción llamada ‘Broken and Blind’. La canción trata sobre mantequilla de cacahuete y chocolate, y lo que pasa cuando no tienes nada de eso. Mi alma está rota y estoy ciego de rabia si no tengo mantequilla de cacahuete y chocolate, así que ahí lo tenéis. Gracias, que tengáis un gran día”.
La formación actual de Black Label Society la completan John DeServio (bajo y coros), Jeff Fabb (batería) y Dario Lorina (guitarra rítmica y coros), junto al propio Zakk Wylde, encargado de la voz y guitarra solista.
Black Label Society será uno de los grandes atractivos que estarán sobre los escenarios de la nueva edición del festival Leyendas del Rock en 2026, con Helloween, Godsmack, In Flames, Warcry o Savatage entre muchos otros. Las entradas se pueden conseguir en este enlace.
- Mitago roza el objetivo de su campaña de crowdfunding para su nuevo disco, ‘En otro mundo, en otro tiempo’ - 9 octubre 2025
- Fer Bardamu anuncia concierto en Madrid mientras avanza en su nuevo disco de estudio - 9 octubre 2025
- Umbilikal D.B anuncia nuevos conciertos en Vallecas y Ciudad Real - 9 octubre 2025