El próximo sábado 21 de marzo de 2026, la Sala Vizzio de Alcorcón (Comunidad de Madrid) acogerá una potente cita para los amantes del rock y del metal. Sake Mate y Betania compartirán escenario en un concierto que promete intensidad, contundencia y una descarga sonora sin concesiones. La velada arrancará a las 23:00 horas en la Sala Vizzio, situada en la Calle Industrias 32. Las entradas tendrán un precio de 13 euros e incluirán cerveza o refresco, para acompañar el catálogo de canciones que ofrecerán ambos conjuntos sobre las tablas.
Betania llegará desde Valencia para ofrecer una dosis de su explosivo metal melódico. Sobre el escenario presentarán un setlist que aglutinará el catálogo de canciones de lanzamientos como 'Una parte de mi' (2025).
Por su parte, los locales Sake Mate llegarán con su LP '…Es el momento' bajo el brazo. “Hacemos un Heavy Rock fresco, divertido y agradable, para que la gente lo pase bien y disfrute de la música rock”. Con esta clara y directa frase se presenta la banda, que no dejará indiferente a ninguno de sus asistentes.
Bajo el lema “Es el momento”, el concierto se presenta como una oportunidad única para ver a ambas bandas desplegar sus canciones explosivas, en un espectáculo que a más de uno se le quedará grabado en la retina.
- Así afronta Mägo de Oz el primer concierto de su gira, en el Palacio Vistalegre de Madrid: "A lo mejor se me cae una lágrima" - 6 marzo 2026
- Umbilikal D.B propaga su irreverencia con el videoclip de “Siri, cómeme los webs”: “No busca aprobación, busca reacción” - 6 marzo 2026
- Theleganttes irrumpe en la escena del hard rock melódico con tres himnos de espíritu AOR camino de su primer disco - 6 marzo 2026







Un comentario
Las mejores de las suertes a ambas bandas para ese futuro concierto en la rockera Alcorcon.