El grupo alternativo, progresivo y metalero Before My Time estará tocando este fin de semana en las fiestas del popular barrio madrileño de Ciudad Lineal. Sus miembros presentan el concierto en sus propias palabras: “Este viernes 12 a las 21:00 Before My Time subimos al escenario del Recinto Ferial de La Elipa como parte de las Fiestas de Ciudad Lineal, dispuestos a hacer ruido del bueno y a dejar claro que no todo en Madrid son reguetones y DJs disfrazados de astronautas. Prometemos distorsión, energía y un show que recordarás más que la resaca…”.
Before My Time está a punto de editar su nuevo disco en breve, aunque nos han presentado ya varios adelantos muy interesantes que formarán parte del citado álbum. Hablamos de una banda madrileña de metal progresivo y alternativo que podemos conocer mejor a través de este enlace.
Recordemos que los vimos en julio en Madrid, curiosamente el mismo día que estaban tocando a lo grande Iron Maiden en el Metropolitano, pero ellos se batieron divinamente el cobre en una sala pequeña a la vez en la capital.
- Crónica de Maiden United (Dennis Stratton, Frank Beck): Recordando los buenos tiempos - 25 octubre 2025
- El mánager de Ace Frehley revela el lugar en el que fue enterrado tras un funeral al que asistieron sus excompañeros de Kiss - 25 octubre 2025
- 5 Seconds of Summer anuncia su vuelta a España en 2026 con conciertos en Madrid y Valencia - 25 octubre 2025


Un comentario
Las mejores de las suertes a los BEFORE MY TIME para ese futuro concierto en tan conocida ciudad madrileña.