After Dying continúa allanando el terreno para lanzar su segundo disco ‘Pain & Blood II’, con el lanzamiento de su tercer adelanto: "Like a Dream". Según el líder del proyecto, Gustavo Carrascal, este corte habla de "un hombre con una razón muy importante: salvar a la Tierra, buscando un antídoto". Este concepto viene acompañado de una historia de amor, en la que "una mujer y un hombre condenados a estar separados durante mucho, o poco tiempo, depende del lugar", explica Carrascal.
Este tema se une a sus lanzamientos previos "She is Alive" y "Something Ghostly", con elementos muy diferenciadores respecto a estas canciones. Esto se debe a que se ha alejado de los riffs oscuros, siniestros y pesados, para así "llegar al oyente más tiernamente".
After Dying lanzará un nuevo tema cada tres o cuatro semanas hasta completar el contenido de este segundo álbum, compuesto de ocho canciones en total. Durante 2025, vio la luz su disco debut, ‘Pain & Blood’, un trabajo compuesto por siete canciones colmadas de guitarras afiladas y una base rítmica muy consistente.
- Muere Tommy DeCarlo, vocalista de Boston, tras una dura lucha contra un cáncer cerebral - 9 marzo 2026
- Battle Beast ofrece el primer concierto con su nueva cantante, Marina La Torraca - 9 marzo 2026
- Trago Mortal y Rojo Fuego anuncian un concierto en Madrid con el que conquistarán a todos los amantes del hard rock - 9 marzo 2026



Un comentario
Me ha encantao este tema por parte de AFTER DYING perteneciente a su nuevo álbum.