El impulso de Rienda Suelta no se detiene. Tras agotar todas las entradas en su debut madrileño del pasado 19 de septiembre en The Godfather Rock Club, el conjunto regresa a la capital para un nuevo concierto el sábado 20 de diciembre en Gruta 77. Las entradas ya están disponibles en Enterticket, con una oferta especial para las primeras cien compras.
La enorme demanda que dejó fuera a muchos seguidores en su primer paso por Vallecas ha sido uno de los principales motivos para programar esta nueva fecha, pensada tanto para quienes no pudieron entrar entonces como para quienes deseen repetir la experiencia. Con la misma determinación que caracteriza su propuesta, Rienda Suelta llevará su rock jondo, orgánico y contestatario a Gruta 77 tras un verano de éxitos en festivales como Alameda Festival (Málaga), el ciclo del Mesón del Caballo Blanco (Pamplona) o el Rock Land de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). A ello se suma la sólida alianza formada este otoño con Linaje, que ya les ha llevado a colgar el cartel de ‘sold out’ en Pamplona (Zentral Kafe Teatro) y Salamanca (Potemkim), con ventas avanzando a gran velocidad en Valladolid y Alicante.

Pletóricos y en plena ascensión, Rienda Suelta apunta a convertir el 20 de diciembre en otra noche memorable en Madrid.
- Fito & Fitipaldis estrena “A contraluz (en directo, Sesión Estudio Uno)” - 24 diciembre 2025
- Efemérides de la semana 22/12 - 28/12: Lemmy Kilmister (Motörhead), Joe Strummer (The Clash), Iron Maiden, Metallica, The Beatles, Eskorbuto, Nightwish… - 22 diciembre 2025
- Judith Mateo estrena el villancico “Vuelvo A Casa Por Navidad” y avanza detalles de su próximo disco - 19 diciembre 2025



Un comentario
Mucha suerte a los RIENDA SUELTA para ese futuro concierto en el Gruta 77 madrileño.