Ozzy Osbourne, actualmente viviendo la vida tras dar por finalizada la etapa Black Sabbath antes de emprender su regreso a los escenarios en solitario, ha aprovechado la oportunidad que le ha otorgado la edición norteamericana de la revista Hola para llevarse un buen pellizco a modo de exclusiva. ¿Qué ha contado? Que su adicción sexual es "de lejos" la peor de todas las que tiene o ha tenido. Además, confiesa cómo se desarrolló su reciente affaire con la famosa peluquera, que llevó a Sharon a estar a punto de divorciarse de él.
Por lo menos la forma en la que lo relata es divertida: "Era una peluquera que se pasaba por casa. Honestamente, no sé cómo empezó, pero entonces tomó impulso y pensé: "Si paro, irá a la prensa". Dejándote llevar por la tentación te metes en la boca del lobo, pero cuando se acerca no importa la forma en la que actúes: estás actuando mal". Una vez que supo que se había enterado Sharon, "estaba acojonado". "Mi primera mujer se divorció por mis tonteos. Es, de lejos, mi peor adicción. Cuando bebía o me drogaba, me afectaba a mí físicamente, pero la adicción sexual afecta a todo el mundo. Me hizo darme cuenta de lo idiota que fui", apunta Ozzy.
La exclusiva continúa con declaraciones de arrepentimiento y promesas de entrar en terapia, incluso vía Skype cuando esté de gira. ¿Crees que el cantante está siendo sincero? ¿Os lo imagináis por el camino correcto?
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept anuncia disco por su 50º aniversario y prescinde de Uwe Lulis - 29 septiembre 2025
- Kim Dracula: Madrid y Barcelona acogerán sus primeros conciertos en España en 2026 - 29 septiembre 2025