El terrorismo vuelve a atacar la música: 22 muertos y más de 50 heridos en un concierto de Ariana Grande
23 mayo, 2017 8:23 am 1 ComentarioReino Unido ha vuelto a vivir un dramático atentado terrorista. Al menos 22 personas han sido asesinadas y más de 50 heridas en una explosión que aconteció que tuvo lugar mientras el público abandonaba el concierto de la artista pop Ariana Grande en el Manchester Arena de Manchester a las 22:30 (hora local). Según apunta El País, el atentado tuvo lugar en un recinto que conecta la estación de trenes con las instalaciones.
Ningún grupo ha reivindicado el ataque, aunque la hipótesis de la policía británica apunta a un extremista suicida islámico.
Seguiremos informando.
Actualización 8:32. La policía ha confirmado que, entre los fallecidos, se encuentran varios niños. Por otro lado, algunos medios informan que la artista habría suspendido su gira mundial, la cual iba a pasar por el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 13 de junio.
- Este vinilo es ilegal en ocho estados de EEUU por la prohibición de vender “restos humanos” en ellos - 28 junio 2025
- AC/DC arranca la gira europea que pasará por Madrid con el presidente checo entre el público: setlist y vídeos - 28 junio 2025
- Brent Hinds califica a sus excompañeros en Mastodon como un “grupo de mierda” con “humanos horribles” - 28 junio 2025
1 comentario