Muse estrena el videoclip de "Dig Down", primera canción de su nuevo disco
18 mayo, 2017 4:00 pm 1 Comentario¡Ya está aquí! Muse acaba de estrenar "Dig Down", tema que estará incluido en su nuevo álbum de estudio. No te dejes engañar por sus primeros segundos a lo "Madness", ya que la estética retrofuturística ochentera y los toques de Queen y George Michael acaban por dominar esta interesante reconversión del trío británico. El vídeo, dirigido por Lance Drake, lo ha protagonizado la actriz Lauren Wasser, a quien conoceréis por las charlas TED en las que cuenta cómo perdió la pierna tras contraer el Síndrome de Choque Tóxico por el uso de los tampones. ¡Todo un ejemplo de superación!
La fecha del estreno del single no es casual, ya que el 20 de mayo comienza una extensa gira norteamericana de Muse junto a los 30 Seconds to Mars de Jared Leto y Pvris que se extiende hasta el próximo 23 de septiembre.
¿Vendrán a visitarnos en otoño con el disco ya a la venta? Si no puedes esperar, también los podrás ver en los británicos Reading / Leeds el próximo 25 y 27 de agosto.
- Rob Halford todavía disfruta de “la experiencia de componer” para Judas Priest: “Es muy emocionante” - 2 mayo 2025
- Mike Portnoy señala el disco con el que Dream Theater “se vendieron”: “Estaba frustrado, me quería ir” - 2 mayo 2025
- Guns N' Roses ofrece el primer concierto con su nuevo miembro, a poco más de un mes de su llegada a Barcelona: setlist y vídeos - 2 mayo 2025
1 comentario