Ayer os contamos los cuatro finalistas del Hard Rock Rising Barcelona... ¡y hoy toca el turno para la edición de Madrid!
Como sabréis, la Hard Rock Rising Battle of the Bands es una competición mundial que tiene como premio final tocar en el intermedio de un partido en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.) y grabar un videoclip profesional que será reproducido en todos los Hard Rock Cafe.
Sin embargo, antes tienen que clasificarse a las finales locales. Kill Them With A Toaster, Stoned At Pompeii, Young Forest y Walking With Wolves han sido los seleccionados, imponiéndose a un gran número de bandas en la capital estatal. Los finalistas regionales (Madrid y Barcelona), conseguirán un pack de instrumentos Fender y 1.000 copias de su próximo CD o DVD cortesía de Bison Disc.
Estos cuatro grupos se enfrentarán el próximo 25 de mayo de 2017 a las 20:00 en el Hard Rock Cafe Madrid para clasificarse a la final mundial y lograr 1.000€ y un monitor en auricular Fender In-ear para cada integrante.
El jurado que decidirá quien es el vencedor estará compuesto por Carlos Escobedo (Sôber), César Andión (Live Nation Madrid) y Jorge Vileilla (Rock FM).
¿Quién crees que ganará?
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025